in ,

Marcelo Molins: “la secretaría que más trabaja es Acción Social y no la Oficina de Empleo”

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio repasó en una entrevista radial sus propuestas para los vecinos de Puerto General San Martín.

A pocas horas del cierre de campaña y de cara a las elecciones del 14 de Noviembre, el candidato a concejal de Puerto General San Martín de Juntos por el Cambio, Marcelo Molins, presentó sus proyectos y propuestas en los estudios de Radio Black de la ciudad de San Lorenzo.

Entrevistado durante la mañana del Miércoles 10 de Octubre sobre la actualidad local, Marcelo Molins destacó que sus proyectos apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad enfocándose primero en solucionar pequeñas cosas para luego ir enfocándose en proyectos más grandes.

En este sentido, días atrás presentó un pedido en el Honorable Concejo Deliberante para la gestión e instalación de barreras ferroviarias en la zona oeste de la ciudad ante la posibilidad de que ocurra un accidente en cualquier momento.

Con respecto a la labor legislativa en Puerto General San Martín, Marcelo Molins explicó que en la actualidad en el Honorable Concejo Deliberante “hay 4 concejales del oficialismo y 2 opositores que son del mismo espacio: el Peronismo”. Y agregó: “desde el oficialismo, los concejales responden a lo que dice el ejecutivo y desde el otro lado, de la oposición hemos tenido muy pocas ideas, a pesar que hay concejales que hace más de 20 años que están”.

Una austera campaña escuchando la voz de los vecinos

Molins comentó que su campaña electoral se enfocó más que nada en la comunicación a través de las redes sociales, teniendo en cuenta los protocolos sanitarios vigentes en el contexto de la pandemia de COVID-19.

En sus recorridas por la ciudad, los vecinos manifestaron su preocupación por las falencias en áreas tan críticas como salud, seguridad, trabajo y asistencia social.

“Lamentablemente en Puerto General San Martín una de las falencias que tenemos es que la secretaría que más trabaja es Acción Social y no la Oficina de Empleo”, explicó al aire el candidato a concejal.

Graves falencias en el sistema de salud local

Marcelo Molins explicó en la entrevista radial que con la pandemia de coronavirus quedaron expuestas en Puerto General San Martín las enormes falencias en el sistema de salud local, en momentos en que los vecinos debía acudir a efectores de la ciudad de San Lorenzo o Timbúes para ser atendidos ante la falta de respuesta en el Centro de Atención Primaria “Catalina Salomón”.

Por qué votar a Juntos por el Cambio en la ciudad

Sobre el final de la entrevista en Radio Black, Molins explicó los motivos por los que la gente debería votar a la lista de Juntos por el Cambio en Puerto General San Martín.

“Hemos conformado una marca en Puerto General San Martín que vamos a seguir trabajando más allá de las elecciones del próximo domingo, manteniendo a Juntos por el Cambio en Puerto General San Martín”.

“Creo que puntualmente tenemos que brindar el potencial económico que tenemos en nuestra ciudad para nuestros jóvenes. Para que tengan un buen pasar económico desde lo laboral. Prepararlos para los nuevos trabajos que se vienen”, detalló Molins.

Y para finalizar, puntualizó: “Quiero aportar las ideas de Juntos por el Cambio a Puerto General San Martín. Hace muchos años que está la misma gente. Pienso que los jóvenes son los que viene, y ahí quiero apuntar”.

La lista de Juntos por el Cambio en la ciudad

La lista de candidato a concejales de Puerto General San Martín de Juntos por el Cambio encabezada por Marcelo Molins está conformada además por Camila Abalos, Bruno Michel, Gabriela Schemberger, Carlos Trejo y Cristina Acuña.

Lista de candidatos a concejales de Juntos por el Cambio.

Apoyo incondicional de Carolina Losada

La periodista y candidata a senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada, manifestó su apoyo a la lista de concejales de Juntos por el Cambio en Puerto General San Martín para las elecciones del 14 de Noviembre donde este espacio político buscará reafirmar el excelente resultado electoral obtenido a nivel nacional en las P.A.S.O del 12 de Septiembre.

Seguinos en Facebook