in

Candidato a concejal del Frente para el Cambio con alto perfil académico

Como integrante de este nuevo espacio político de Puerto General San Martín, busca aportar conocimientos y experiencias en pos de cambio y progreso.

Candidato a concejal del Frente para el Cambio con alto perfil universitario
Laureano Andrés Cannistraro, candidato a concejal de Puerto General San Martín.

Profesor de Derecho y estudiante de abogacía y profesorado en Historia.

Así se presenta Laureano Andrés Cannistraro, de 25 años de edad y candidato a concejal por la lista Evolución del Frente Para el Cambio.

Su incursión en la política obedece al deseo de buscar el cambio y progreso de la ciudad de la mano de un equipo de trabajo conformado por vecinos que proponen como ejes centrales de su propuesta la salud, seguridad, educación y transparencia en la gestión.

“Buscamos lograr que cada vecino y vecina pueda sentirse seguro en la ciudad, que los jóvenes progresen sus estudios y haya trabajo genuino. Puerto tiene un gran potencial, el cual no es aprovechado”, explica Laureano.

Frente para el Cambio de Puerto General San Martín

La lista Evolución del Frente para el Cambio de Puerto General San Martín está encabezada por Pablo Moyano como candidato a intendente de Puerto General San Martín y los candidatos a concejales Sergio Mazzacco, Gabriela Masía, Laureano Cannistraro, Gabriela Pérez, Hugo Ramírez y Sofía Palavecino.

Juntos proponen recuperar el verdadero valor del trabajo, la educación, la salud y la inclusión.

Seguinos en Facebook