in

Marcelo Molins: “Hay un déficit de lo que es salud en Puerto General San Martín”

Consultado en una entrevista radial sobre la situación sanitaria en la ciudad, el precandidato a concejal de Juntos por el Cambio fue contundente.

El precandidato a concejal de Puerto General San Martín por Juntos por el Cambio, Marcelo Molins, presentó sus propuestas y expuso las falencias de la administración municipal actual en un programa de radio de la ciudad de Rosario.

Molins comenzó hablando de su actividad como delegado de una planta aceitera de la ciudad hasta 2019 y destacó la importancia de Puerto General San Martín como polo industrial y agroexportador estratégico a nivel nacional.

El precandidato a concejal criticó además el manejo discrecional de la millonaria “caja negra” que representa la tasa municipal de estacionamiento a través de la cual el municipio recauda más de 350 millones de pesos por año, por fuera de los radares del Estado Nacional, sin control ni auditoría de nadie.

“Aquí en Puerto San Martín están ingresando casi 500.000 camiones por año y se les cobra por ingresar a nuestras playas $700”.

En base a ese cálculo y consultado sobre la situación de la salud en Puerto General San Martín, Molins destacó que la ciudad está económicamente en condiciones de hacer un hospital de alta complejidad con fondos propios pero no hay voluntad política de hacerlo.

“Hay un déficit de lo que es salud en Puerto General San Martín”, manifestó por último en relación a este tema.

Propuestas de Juntos por el Cambio para la ciudad

Educación, salud, seguridad y mejoras del tránsito son algunas de las propuestas que plantea la lista de Juntos por el Cambio en Puerto General San Martín, cuya plataforma de campaña se pude conocer a través de su perfil oficial en facebook.com/MarceloMolinsConcejal

“Nuestra idea es no confrontar con nadie, debatir ideas”, manifestó Marcelo Molins sobre el final de la entrevista.

Seguinos en Facebook! 👍