in

Me gustaMe gusta

Marcelo Molins participó de un encuentro de JxC encabezado por Carolina Losada

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio propone junto a su equipo sumar una voz diferente en el Concejo Deliberante de Puerto General San Martín.

Marcelo Molins participó de un encuentro de JxC encabezado por Carolina Losada
Marcelo Molins participó de un encuentro de JxC encabezado por Carolina Losada.

Con vistas a las elecciones generales del próximo 14 de Noviembre, se realizó un encuentro de campaña en la localidad de Zavalla del cual participaron los principales referentes provinciales de Juntos por el Cambio.

Marcelo Molins y Cristina Acuña, candidatos a concejales de Juntos por el Cambio en Puerto General San Martín, estuvieron presentes durante el evento organizado en la jornada del día Martes 5 de Octubre.

Reafirmamos el compromiso de redoblar esfuerzos para las elecciones del 14 de noviembre. En nuestro caso, para sumar una voz diferente en el Concejo de Puerto General San Martín“, manifestó Molins.

Marcelo Molins y Cristina Acuña junto a Carolina Losada y candidatos de JxC.

El evento contó con la presencia de los grandes ganadores en las candidaturas a senadores nacionales por Santa Fe en las P.A.S.O Carolina Losada y Dionisio Scarpin, acompañados por los candidatos a diputados nacionales Mario Barletta, Germana Figueroa Casas, Victoria Tejeda y Gabriel Chumpitaz; y los aspirantes a una banca en el Senado, Maximiliano Pullaro, Federico Angelini y José Corral.

También fueron invitados los candidatos de este espacio político por los departamentos Rosario, San Lorenzo y Constitución.

Durante el encuentro, los participantes resaltaron los valores de la República, el federalismo y el respeto por las instituciones como condiciones necesarias para la construcción de un país más justo y próspero, alejado de las políticas populistas que “tanto daño les hizo a los argentinos”.

Seguinos en Facebook