in

El referente local de Juntos por el Cambio alertó sobre un problema crucial en la ciudad y el tiempo le dio la razón

Marcelo Molins advirtió tiempo atrás sobre los peligros que ocasiona la falta de barreras en distintos pasos a niveles de Puerto General San Martín. Zonas de alto tránsito continúan libradas a su propia suerte.

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio y principal referente de ese espacio político en Puerto General San Martín, Marcelo Molins, se manifestó indignado a través de las redes sociales en uno de los temas que forma parte de su agenda de trabajo: la inseguridad vial en la ciudad.

Haciendo referencia a un lamentable hecho ocurrido días atrás donde un camión fue embestido por una formación ferroviaria en un paso a nivel altamente transitado, Marcelo Molins recalcó la importancia de llevar adelante soluciones desde el ejecutivo municipal para mejorar la seguridad vial de quienes a diario transitan por la localidad.

Un camión quedó destruido tras ser embestido por el tren.

A través de su perfil oficial en Facebook, Molins aseguró: “En noviembre del año pasado advertimos que el gobierno municipal debe gestionar la colocación de barreras de ferrocarril en distintos pasos a niveles de la zona oeste de nuestra ciudad. Lo que le pasó a este camionero llamado Jorge no puede pasar inadvertido. Saltó del camión para salvar su vida y evitar una tragedia vial y ferroviaria”.

“La inquietud de muchos vecinos, que oportunamente llevamos al Concejo Municipal, también se hace eco en los miles que camioneros que circulan por día por los caminos productivos de Puerto San Martín”.

Consecuencias de la falta de barreras en los pasos a niveles de la ciudad.

De lo manifestado por Molins, se puede deducir cómo sus petitorios y proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos duermen hoy en algún cajón del Honorable Concejo Deliberante de Puerto General San Martín sin tratamientos ni respuestas: “Ocho meses atrás planteamos que a partir del crecimiento poblacional en los barrios San Sebastián, Néstor Kirchner, Tierra de Sueños y La Pedrera, solicitamos que instrumenten las acciones para que el gobierno municipal gestione la colocación de barreras de ferrocarril sobre la Ruta 18 y otra sobre calle América”.

“Entendemos que con la instalación de dichas barreras le otorgaremos mayor seguridad vial a peatones, ciclistas, motociclistas, automovilistas y camioneros que diariamente cruzan los pasos a niveles de nuestra ciudad de Puerto General San Martín. No esperemos que se produzca otra tragedia para actuar”.

Seguinos en Facebook