in

Me gustaMe gusta DecepciónDecepción EnojoEnojo AsombroAsombro TristezaTristeza Me divierteMe divierte

Rige un nuevo precio para acceder al Carrusel “Titán Deluxe” de Puerto General San Martín

Las entradas pueden comprarse de 18 a 21:00 hs en el sector del patio de comidas del parque. Más de 1000 personas por día visitan este nuevo centro regional del entretenimiento.

Desde este viernes 5 de enero de 2024 rige un nuevo precio para acceder al Carrusel “Titán Deluxe” ubicado en el Parque “Puerto de las Infancias” de la ciudad de Puerto General San Martín.

El nuevo valor es de $ 500 por vuelta y las entradas pueden comprarse de 18 a 21:00 hs en el sector del patio de comidas del parque.

El carrusel más grande del mundo

Entre las principales características de este carrusel se puede mencionar que cuenta con más de 6.500 lámparas, tres pisos, un ascensor, dos escaleras, 9 carrozas y 104 caballos móviles. Tiene una altura de 14,5 metros y un diámetro de 12,20 metros. Pesa 45 toneladas y tiene capacidad para 175 pasajeros, distribuidos en sus tres niveles.

El Parque “Puerto de las Infancias”

Durante la temporada de verano el parque abre los martes, miércoles, viernes, sábados, domingos y feriados. El carrusel funciona de 18 a 22 hs y el horario del patio de comidas es de 18 horas a 00 hs.

La entrada al predio es libre y gratuita, con excepción del Carrusel y el uso de juegos electrónicos que tendrán una tarifa de ingreso ($500 cada vuelta en carrusel y $250 cada juego)

Hay días especiales para los chicos de Puerto de para que ingresen de manera gratuita presentando su DNI (martes y miércoles).

Sin dudas, invita a ser una atracción diferente para ofrecer a nuevos visitantes y cambiar el perfil de las complejidades de ser una ciudad industrial.

El Parque de las Infancias cuenta con un Salón de Usos Múltiples de 1.400 m2, patio de comidas con dos locales de 50 m2 cada uno, juegos infantiles indoor, dos baterías de baños de 70 m2 cada uno y espacio semicubierto para mesas en el exterior, de 14 módulos compuestos por 04 butacas cada uno, con tecnología 4D E-MOTION, con efectos especiales localizados, terraza y bar.

El predio cuenta con un Boulevard que es continuación del Boulevard El Lapacho del emprendimiento Tierra de Sueños.

Horarios de Verano