in

Robó, intentó huir de la policía saltando al arroyo y terminó en un calabozo

Un joven de Puerto General San Martín terminó aprehendido tras una persecución que se inició en la vecina ciudad de San Lorenzo. Previamente le había robado a una persona.

Un joven oriundo de la ciudad de Puerto General San Martín terminó aprehendido por la policía tras una persecución que se inició en la ciudad de San Lorenzo.

En horas de la mañana del sábado 11 de mayo, oficiales de la Brigada Motorizada procedieron a la identificación de una persona de 24 años de edad mientras patrullaban por la vecina ciudad de San Lorenzo.

Al pasar los datos filiatorios del sujeto al despacho de emergencias 911, para averiguar si presentaba algún impedimento legal, la operadora en turno respondió que sobre el mismo pesaba una solicitud de paradero activa.

En ese momento, el sujeto logró darse a la fuga por calle Sylvestre Begnis hacia el norte. En su huída saltó por la barranca hacia el Arroyo San Lorenzo, mientras era perseguido por el personal policial.

La persecución continuó por calle Rioja, de Puerto General San Martín, donde fue aprehendido por personal del comando de esta localidad.

Momentos después se hizo presente en el lugar otro joven quien les dijo a los actuantes que el aprehendido le habría arrebatado de sus manos dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

La policía procedió a trasladar al involucrado a la sede de la Comisaría 7ma a los fines legales correspondientes.

El aprehendido en sede policial. (Foto: Parte Policial UR XVII)

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe