Candidata a concejal de la ciudad ve a la política como una herramienta de cambio
in

Me gustaMe gusta

Candidata a concejal de la ciudad ve a la política como una herramienta de cambio

Con tan solo 23 años y una carrera por delante, la jóven candidata propone aportarle una mirada jóven a la política de Puerto General San Martín.

De cara a las elecciones del próximo 14 de Noviembre, el Frente para el Cambio de Puerto General San Martín presentó a través de su perfil oficial en la red social Facebook una pequeña biografía de su candidata a concejal Sofía Palavecino.

Sofía tiene 23 años y desde que nació vive en Puerto General San Martín.

Actualmente se encuentra finalizando la carrera de Recursos Humanos mientras trabaja en una consultora de RR.HH y en tutorías de la facultad.

Como integrante de la lista del Frente para el Cambio su interés está centrado en escuchar y representar los intereses de los sectores más jóvenes para que tengan más participación ya que según su opinión, “la mirada de los jóvenes es fundamental porque está llena de nuevos puntos de vista”.

Desde su perspectiva, espera una ciudad más comprometida en políticas de género y con políticos que no solo salgan a la calle en época de elecciones.

“Lo que más me motiva a formar parte de esto es que siempre pensé que la política bien utilizada es una herramienta de cambio y es eso lo que los puertenses necesitamos”, asegura la joven candidata a concejal.

Quiénes integran la lista del Frente para el Cambio

La lista Evolución del Frente para el Cambio de Puerto General San Martín está integrada por los candidatos a concejales Sergio Mazzacco, Gabriela Masía, Laureano Cannistraro, Gabriela Pérez, Hugo Ramírez y Sofía Palavecino.

Juntos acompañan a Pablo Moyano como candidato a intendente de Puerto General San Martín.

Lista Evolución – Frente para el Cambio – Puerto General San Martín

Desde el espacio proponen nuevas ideas, proyectos, diálogo, responsabilidades y soluciones.

Recuperar el verdadero valor del trabajo, la educación, la salud y la inclusión forman parte de los ejes centrales de su propuesta.