in

Jorge Rú se suma a la política 2.0 a través de su propia plataforma online

En un contexto de constante innovación tecnológica en materia de comunicación política, el candidato a intendente presentó su propio sitio en internet.

La velocidad en los constantes avances tecnológicos y las restricciones impuestas en el marco de la pandemia mundial de COVID-19, consagraron a internet como la fuente de noticias y comunicación por excelencia, donde a diario millones de usuarios buscan y comparten información de manera constante.

En la actualidad, los canales digitales se posicionan como potentes medios de comunicación que pueden influir en la opinión pública y también como una gran ayuda para decidir a quién votar.

La política 2.0 es el término que describe al entorno político virtual o digital que se sustenta sobre la base de internet a través del cual se permite la participación e interacción entre ciudadanos y políticos. De esta manera los votantes se vinculan, participan y son escuchados.

En este contexto Jorge Félix Rú, candidato a intendente de Puerto General San Martín por la lista Podemos del partido PAIS, presentó su sitio web oficial en www.jorgeru.com.ar

Dentro de esta plataforma online se puede consultar el extenso listado de proyectos de ordenanzas presentados por Jorge Rú en el Honorable Concejo Deliberante de Puerto General San Martín.

También se encuentran detallados sus propuestas para Puerto General San Martín en el ámbito de salud, seguridad, educación, trabajo, viviendas, desarrollo social y medioambiente entre otros temas.

Dentro del sitio web se puede acceder también a las redes sociales y medios de contacto con el equipo que lo acompaña, conformado por los candidatos a concejales Sergio Viola, Cintia Danelon, Agustín Zapata, Aurora Valentín, Irene Schmidt y Adán Rojas.

Seguinos en Facebook