Candidato a intendente de la ciudad recibió el apoyo del Senador Martín Lousteau
Pablo Moyano junto a Victoria Tejeda, Martín Lousteau, Gabriel Chumpitaz y Maximiliano Pullaro. Foto: Frente para el Cambio
in

Candidato a intendente de la ciudad recibió el apoyo del Senador Martín Lousteau

El principal referente de la lista del Frente para el Cambio participó de un encuentro con importante figuras de la política provincial y nacional.

El candidato a intendente de Puerto General San Martín por el Frente para el Cambio, Pablo Moyano, participó el pasado Jueves 19 de Agosto de un encuentro en el Hotel Horizonte de la ciudad de San Lorenzo que contó con la presencia del Senador Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín Lousteau.

El referente del bloque de la U.C.R y de la coalición Juntos Por el Cambio recorrió la región para brindar su apoyo a la precandidatura de Maximiliano Pullaro a senador nacional y de Gabriel Chumpitaz y Victoria Tejeda en la lista de diputados nacionales de Juntos por el Cambio.

En la reunión, los referentes nacionales y provinciales brindaron su apoyo a la lista a intendente y concejales de Puerto General San Martin del Frente para el Cambio.

Frente para el Cambio Puerto General San Martín

Con la propuesta de trabajar para “Un verdadero cambio para Puerto”, la lista del Frente para el Cambio se conformó como un nuevo espacio político conformado por vecinos de Puerto General San Martín con voluntad de cambios, con un compromiso social, con distintas miradas pero con un mismo objetivo y con deseos de una ciudad mejor.

La lista para estas elecciones 2021 se compone de los siguientes candidatos:

Intendente:
Pablo Moyano

Concejales:

  • Sergio Mazzacco
  • Gabriela Masía
  • Laureano Cannistraro
  • Gabriela Pérez
  • Hugo Ramírez
  • Sofia Palavecino
Lista del Frente para Cambio de Puerto General San Martín.

Entre las propuestas del Frente para el Cambio se hace especial mención en lograr una ciudad mas inclusiva, con mayor participación de los jóvenes, atendiendo las necesidades de la tercera edad, con seguridad para todos y trabajo genuino.

Para los interesados en obtener más información, el Frente para el Cambio cuenta con un perfil oficial en Facebook y un correo electrónico donde realizar consultas o comentarios: frenteparaelcambiopsm@gmail.com

Seguinos en Facebook! 👍