in

Vecinos de la ciudad denuncian falta de respuestas a sus reclamos por parte del municipio

Aún persisten en Puerto General San Martín las secuelas del paso del temporal que azotó a la ciudad el pasado 16 de Enero. Vecinos hartos de la falta de respuesta por parte del municipio hicieron llegar sus reclamos a nuestra redacción.

A casi 3 meses del temporal que azotó a la ciudad el Domingo 16 de Enero de 2022, las secuelas del fenómeno meteorológico siguen afectando la vida cotidiana de los habitantes de Puerto General San Martín.

Vecinos de Barrio FONAVI Del Sol hicieron llegar a la redacción de este medio imágenes de los problemas que aún persisten en el arbolado público que resultó afectado por la tormenta.

A pesar de las tareas llevadas adelante desde el municipio tras el paso de la tormenta, en calle Falucho al 800 persisten aún serios inconvenientes con ramas quebradas colgando sobre los tendidos del cableado eléctrico y de servicios.

Sin respuestas por parte del municipio, los vecinos hicieron llegar el reclamo al número de WhatsApp +543476217490 de PuertoGeneralSanMartin.com para su difusión y a la espera de respuestas favorables a sus necesidades.

Vecinos de Falucho al 800 reclaman soluciones al municipio desde hace más de 2 meses.
Ramas colgando a punto de caer sobre el cableado en Puerto General San Martín.
Mensaje de reclamo recibido en la redacción de PuertoGeneralSanMartin.com

Seguinos en Facebook