in

Me gustaMe gusta

Se viene un fin de semana de música, solidaridad y ferias en Puerto General San Martín

Con la organización de los equipos de trabajo de los concejales Mandón y Ru, la ciudad abre sus puertas a la producción y la cultura.

Escuchar

Este Sábado desde las 14:00 hs., en la Plaza San Martín ubicada en Mendoza y Av. San Martín de esta ciudad, el Frente Vecinalista de Puerto General San Martín organiza una jornada folclórica y feria de emprendedores regionales con servicio de buffet a beneficio de la Escuela de Fútbol “Puerto Unido”.

Allí también los alumnos de la Escuela N° 328 estarán vendiendo productos comestibles para recaudar fondos destinados a su viaje de egresados.

Además, la agrupación S.O.S Pueblos Originarios estará recibiendo alimentos no perecederos para llevar a las comunidades del Chaco en su próximo viaje a realizarse durante el mes de Julio de 2022.

El evento contará con la presentación del Centro Folklórico Aldo Saravia, Mi Barrio Baila, El Mansero Ballet, Walter Alcova, Mari García, Luciano David, Lala García, Ivan Lipps, Alfonzo Miñoz y Héctor “Keko” Traferri.

Los interesados en participar pueden comunicarse al 3476 356974, 341 2790622 o 3476 400458.

Jornada folclórica y feria de emprendedores a cargo del Frente Vecinalista de la ciudad.

Por otra parte, el Domingo 12 de Junio desde las 14:00 hs. el Frente Puertense Humanista y Social organiza la segunda edición del año 2022 de la Gran Feria Puertense.

El evento se llevará a cabo en el Paseo Saludable de la ciudad ubicado en Rioja y Rivadavia.

Desde la organización invitan a artesanos y emprendedores locales que quieran participar a contactarse con el número 3476 596630 o a través del perfil de Facebook de Agustín Zapata.

Nueva edición de la Gran Feria Puertense en el Paseo Saludable.

Seguinos en Facebook