Frente Puertense y Frente Vecinalista trabajaron a pulmón en pos de la cultura y la solidaridad.
in

Con el clima a su favor, la ciudad vivió un fin de semana de música y ferias al aire libre

Los equipos de trabajo de los concejales de la oposición puertense se lucieron en ambos eventos organizados “a pulmón”. Participaron artistas, artesanos y emprendedores de la ciudad y la región.

Con la presencia de artistas de la zona, en la tarde del Sábado 11 se llevó a cabo en la Plaza San Martín de esta ciudad una a una jornada folclórica y feria de emprendedores organizada por el Frente Vecinalista de Puerto General San Martín.

El equipo de trabajo del Concejal Luciano Mandón estuvo detrás de la organización del evento con el objetivo de fomentar el uso de este espacio verde de la ciudad y contribuir a la solidaridad de la ciudad y sus expresiones locales.

Alumnos de la Escuela Secundaria Nº 328, la Escuela de Fútbol Infantil “Puerto Unido” y la O.N.G S.O.S Pueblos Originarios fueron los destinatarios de la solidaridad de la gente y de este equipo de colaboradores que trabajó para la realización de la jornada.

Un Paseo Saludable colmado de gente

En una jornada a pleno sol y con una temperatura más que agradable comparada con días anteriores, el Paseo Saludable de Puerto General San Martín recibió este Domingo 12 una importante presencia de público que se acercó para participar de la segunda edición del año de la Gran Feria Puertense.

Organizada por el Frente Puertense Humanista y Social, esta feria de artesanos y emprendedores viene experimentando un enorme éxito desde sus primeras ediciones.

Sin la presencia de artistas en esta oportunidad, los asistentes a la feria tuvieron la oportunidad de interiorizarse en maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) explicadas por profesionales de la salud que participaron del evento.

Seguinos en Facebook