La Mega Feria Puertense cumplió un año y lo festejó con sorteos, premios y reconocimientos
in

La Mega Feria Puertense cumplió un año y lo festejó con sorteos, premios y reconocimientos

En una tarde cargada de sensaciones, el primer aniversario reafirmó el compromiso de hacer más grande este evento con cada edición.

Este domingo 9 de octubre, el Circuito Aeróbico de Rioja y Rivadavia en Puerto General San Martín fue el escenario del primer aniversario de la Mega Feria Puertense organizada por el Frente Puertense Humanista y Social.

Para comenzar la jornada, un grupo de artesanos y emprendedores entregaron un reconocimiento a referentes de este espacio por noble la tarea que llevan adelante.

Reconocimientos en el primer aniversario de la feria. Foto: Frente Puertense Humanista y Social

Luego, Irene Schmidt y Jorge Rú hicieron entrega de reconocimientos a la Organización Sin Fines de Lucro “La Solidaria”, a militantes y colaboradores, quienes día a día trabajan mancomunadamente para llevar adelante la organización de este evento que crece con cada edición.

PuertoGeneralSanMartin.com agradece el reconocimiento recibido por parte de los organizadores y reafirma su compromiso de seguir difundiendo todo este tipo de actividades que contribuyen al beneficio y desarrollo de la gente de nuestra ciudad.

Reconocimientos en el primer aniversario de la feria. Foto: Frente Puertense Humanista y Social

Para continuar con los reconocimientos en este primer aniversario, referentes del Frente Puertense Humanista y Social recorrieron los stands y entregaron a los feriantes un impreso personalizado con el nombre de cada uno con un agradecimiento muy particular por formar parte de este grupo de personas que apuestan al desarrollo productivo local.

Un mensaje especial a cada feriante. Foto: Frente Puertense Humanista y Social

La tarde continuó con un té canasta con sorteos de importantes premios, que mantuvo a cientos de personas expectantes hasta el final de la jornada.

El Frente Puertense Humanista y Social sorteó entre los artesanos y emprendedores un gazebo, resultando ganadores la familia Carreras de Puerto General San Martín

Entrega de un gazebo sorteado a la familia Carreras.

Para culminar, “La Solidaria” sorteó entre los asistentes tres artesanías, producto del talento de Angela Alarcón en el arte del mosaiquismo.

Mención aparte merece la inigualable animación de Armando “Vulcan” Olivera, la voz del evento capaz de arrancar sonrisas en grandes y chicos para matizar una agradable tarde de domingo en familia en uno de los espacios verdes más lindos de la ciudad.

Primer aniversario de la Mega Feria Puertense.

Todas las fotos de la jornada pueden verse en el perfil oficial en Facebook del Frente Puertense Humanista y Social.

Primer aniversario de la Mega Feria Puertense.
Primer aniversario de la Mega Feria Puertense.


La próxima edición será el próximo 6 de noviembre, donde se espera la participación de artistas musicales para sumarse a las decenas de artesanos y emprendedores que ya tienen su lugar asegurado en la feria.

Seguinos en Facebook