in

Me gustaMe gusta

Se realizó una nueva edición de la Mega Feria Puertense en el circuito aeróbico de la ciudad

En el “Mes de las Infancias”, esta edición estuvo principalmente orientada a la diversión de los más pequeños con juegos, sorteos y un espectáculo circense.

En una jornada prácticamente primaveral, se llevó a cabo una nueva edición de la Mega Feria Puertense organizada por el Frente Puertense Humanista y Social de Puerto General San Martín.

En el “Mes de las Infancias”, esta edición estuvo principalmente orientada a la diversión de los más pequeños con juegos, sorteos y un espectáculo circense a cargo del Bouchard City Circo, con malabaristas y payasos que hicieron de las suyas para alegría de los presentes.

La animación de la jornada estuvo a cargo de Armando “Vulcan” Olivera, quien en cada edición aporta su invalorable cuota de humor, picardía y buena onda para el deleite de todos.

Artesanos y emprendedores tuvieron su lugar para dar a conocer sus productos y concretar ventas que ayudan en la economía doméstica de sus hogares.

Los organizadores repartieron números entre los asistentes menores de 12 años para participar de sorteos con muchos premios en el mes de los festejos por el tradicional Día del Niño.

Seguinos en Facebook