in

Quiso robar en Barrio Fátima y casi lo linchan

El delincuente, con domicilio en San Lorenzo, fué golpeado hasta que llegó la policía. La fiscalía ordenó su detención.

PuertoGeneralSanMartin.com - Noticias de Puerto General San Martín

Un delincuente que intentó robar en Barrio Fátima fué atrapado y golpeado mientras se esperaba el arribo del personal policial de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín.

Alrededor de las 19:30 hs. del día viernes 23 se solicitó la presencia policial en calle Irigoyen y Andrés Pitón donde algunas personas tenían a un masculino que intentó cometer un ilícito.

Una vez en el lugar, más precisamente a un comercio del rubro canchas de fútbol 5 y paddle, los policías observaron que un masculino tenía retenido a otro, el cual presentaba sangre en sus labios.

Un jóven de 22 años de edad manisfestó que estaba jugando un partido de paddle junto a unos amigos cuando salió a buscar una pelota y vió al masculino retenido sustrayendo su teléfono celular y el de sus amigos, que estaban dentro de una mochila sobre una mesa. En ese momento se acercó hacia él reclamando la devolución y lo agarró a golpes logrando retenerlo en el piso hasta el arribo de personal policial.

En el lugar, la policía observó un teléfono celular marca Xiaomi modelo Redmi Note 8 de color negro, el cual el denunciante reconoce como de su propiedad y que le fuera sustraído.

El delincuente fué aprehendido y trasladado al Centro de Salud local para su debida atención y a posterior a sede de la seccional. El mismo fué identificado como B.M.A. de 25 años de edad, con domicilio en San Lorenzo.

Imágen del celular secuestrado al delincuente.


Tras una consulta con la fiscal de turno, la Dra Serena, se ordenó que el aprehendido quede detenido extendiendo orden correspondiente.

Reportar