in

Detuvieron a un remisero que amenazaba con balear la casa de su víctima

El malviviente exigía el pago de una deuda mediante amenazas telefónicas. La víctima realizó la denuncia y la policía puso en marcha un operativo especial para detenerlo.

En la tarde del día Jueves 14 de Abril, oficiales de la Comisaría 5ª aprehendieron a un sujeto denunciado por amenazar a otro de manera telefónica exigiendo el pago de una deuda.

A la víctima, un hombre de 36 años de Puerto General San Martín, le exigían el pago de una deuda de $5000. En caso contrario le iban a balear el domicilio.

Con intervención de personal de la Comisaría 5ª, la víctima y el involucrado llegan a un acuerdo de entrega de su celular como parte de pago y que dicha entrega se haría en la Estación de Servicio Shell de calle Córdoba y San Martín de esta ciudad.

Los efectivos policiales diagramaron un dispositivo a los fines de controlar el encuentro y proceder a la aprehensión del denunciado.

Un rato más tarde arribó al lugar acordado un Renault Logan de color gris, patente AD094NG, con la chapa de remis Nº 424, conducido por un masculino de contextura delgada y anteojos.

El conductor ingresó a contramano en la playa del comercio y se dirigió hacia la víctima, quien le entregó “el pago”, y antes que se retire los efectivos policiales de civil apostados en el lugar procedieron a su aprehensión.

Imágen del remisero atrapado por exigir el pago de una deuda mediante amenazas. Foto: Parte Policial URXVII

El conductor fue identificado como A.M.D, de 48 años de edad, domiciliado en San Lorenzo.

Desde la fiscalía en turno se dispuso que se le forme causa por el delito de amenazas coactivas, se realicen las prácticas de rigor, se lo notifique de prohibición de acercamiento hacia la víctima y que deberá presentarse a la correspondiente audiencia imputativa.

Luego se le otorgó la libertad por el artículo 218 del Código de Procedimiento Penal de la Provincia de Santa Fe.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Seguinos en Facebook