Un delincuente fué perseguido y atrapado por la policía luego de robar elementos de una vivienda ubicada en Mendoza al 900 de Puerto General San Martín.
En la madrugada de hoy, alrededor de las 03:00 hs., un hombre se hizo presente en la comisaría local manifestando que observó a un muchacho trepar los muros de una vivienda de calle Mendoza al 900. El testigo contó que el delincuente llevaba en sus manos 2 ruedas de bicicletas.
Rápidamente los efectivos policiales se acercaron al lugar y vieron al ladrón huyendo a través de la pasarela sobre el Arroyo San Lorenzo que une San Lorenzo y Puerto General San Martín.
Tras una breve persecución, el delincuente fué interceptado en calle Costanera y Clemente Albelo de San Lorenzo, donde se le secuestró 2 ruedas de bicicletas, un par de zapatillas de dama y un par de botines de fútbol.
La policía procedió a la aprehensión del sujeto y su traslado a la sede policial para las actuaciones correspondientes. El mismo fué identificado como M.J.A de 31 años de edad.
Interviene la fiscalía en turno de la ciudad de San Lorenzo.
in Policiales