in

Atrapados por la policía con gomeras dentro de la empresa Bunge

Fueron llevados a la comisaría y se les abrió causa por violación de domicilio y daños.

PuertoGeneralSanMartin.com - Noticias de Puerto General San Martín
Imágen de los daños y elementos secuestrados. Foto: Policía de Santa Fe

Alrededor de las 19:30 hs de ayer, personal del Comando Radioléctrico de Puerto General San Martín, fue solicitado por un ilícito dentro de la empresa Bunge Argentina.

Una vez en el lugar, los oficiales logran la aprehensión dentro de la empresa de 3 preadolescentes de 13, 14, 13 y un adolescente de 16 años de edad, tres de ellos con domicilio en San Lorenzo y uno con domicilio en Puerto General San Martin. Los mismos tenían en su poder gomeras y tuercas con las que habían dañado el parabrisas de un vehículo Ford Ecosport, propiedad de un operario de la empresa.

Seguidamente se procedió a trasladarlos a sede de Comisaría 5ª donde se evacuó consulta con el Dr Fogliatto, Juez de Menores Dto 12 de San Lorenzo. El magistrado ordenó que sean examinados por el médico policial en turno, se los notifique de los derechos que los asisten, se solicite a sus progenitores fotocopia DNI y Partida de Nacimiento, se formule causa por el hecho de Daño y Violación de Domicilio, con fichas dactiloscópicas y planilla prontuarial solo para el adolescente de 16 años y se consulte a la delegación de niñez de San Lorenzo para entregar a sus progenitores.

Reportar