in

Éxito total de la Segunda Feria de Artesanos y Emprendedores en el Paseo Saludable

Desde la organización reafirmaron el compromiso de promover la creación de un espacio permanente para emprendedores y artesanos de la ciudad.

Con rotundo éxito se llevó a cabo en Puerto General San Martín la 2ª Feria de Artesanos y Emprendedores organizada por el Frente Puertense Humanista y Social.

Durante la tarde del Domingo 7 de Noviembre una gran cantidad de público se hizo presente en el Paseo Saludable, ubicado en calle Rivadavia y Rioja, donde artesanos y emprendedores tuvieron la oportunidad de exponer sus creaciones, productos y servicios a los asistentes.

El evento contó con shows en vivo de Polilla Solorza, Semillas de Mi Tierra, Dany Daniela, Dando Clase y Los Chiches de la Cumbia.

Desde la organización adelantaron al público la realización de la tercera edición programada para el próximo Domingo 19 de Diciembre y de esta manera reafirmar el compromiso de promover la creación de un espacio permanente en la ciudad para que los emprendedores y artesanos tengan un espacio donde ofrecer sus productos.

Créditos: videos publicados por el Frente Puertense Humanista y Social

Seguinos en Facebook