in

Carlos De Grandis recibió al Ministro de Cultura de la Provincia de Santa Fe

Ambos funcionarios recorrieron las obras del Teatro y Museo Municipal. Además visitaron el Centro Cultural “Batalla de Punta Quebracho”.

El Intendente Municipal de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, y el Ministro de Cultura de la Provincia de Santa Fe, Jorge Llonch, recorrieron esta mañana el avance de las obras del Teatro y Museo Municipal.

Esta obra, por sus imponentes dimensiones y calidad arquitectónica, formará parte del patrimonio cultural de la provincia.

La visita del ministro busca afianzar la agenda de trabajo en común para sumar el espacio del museo al circuito museológico provincial, poniendo a la Batalla de Punta Quebracho en un lugar fundamental para seguir difundiendo su valor histórico.

Carlos De Grandis junto al ministro Jorge Llonch. Foto: MPGSM
Carlos De Grandis junto al ministro Jorge Llonch. Foto: MPGSM

Ambos funcionarios, además, visitaron las instalaciones del Centro Cultural “Batalla de Punta Quebracho“.

Acompañaron al Intendente Carlos De Grandis la Secretaria de Gobierno, Vanina Matassa, los concejales Juan Manuel De Grandis y Sonia Grassano, y miembros del equipo técnico que lleva adelante el diseño y la construcción del espacio cultural construido con recursos municipales casi en su totalidad y un aporte del Gobierno Nacional en 2015.

Con información de Municipalidad de Puerto General San Martín

Seguinos en Facebook