in

Nación y provincia dieron el visto bueno a un importante proyecto para la ciudad

Ambos gobiernos aportarán recursos para la concreción del mismo. Satisfacción por parte del intendente Carlos De Grandis.

En la mañana del Lunes 28 de Marzo el Intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, recibió en el Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho” al Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe Alejandro Grandinetti, a la Subsecretaria de Desarrollo Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Eugenia Benedetti, y al Subsecretario de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional Leandro Balasini.

Visita al megaestadio municipal. Foto: MPGSM

De Grandis estuvo acompañado por la Concejal Sonia Grassano y la Secretaria de Gobierno Vanina Matassa.

Los funcionarios recorrieron la obra del futuro Teatro y Museo de la ciudad, el Megaestadio Municipal “4 de Junio” inaugurado el 13 de octubre de 2021 y el Lugar Histórico Nacional donde se libró la Batalla de Punta Quebracho.

De Grandis se mostró satisfecho por la aprobación del proyecto “Punta Quebracho” de parte del gobierno nacional y la transferencia de recursos al ámbito provincial para avanzar en este ambicioso proyecto de obras que darán merecida relevancia al predio ubicado a orillas del río Paraná.

De Grandis junto a funcionarios en el C.C.M. Foto: MPGSM

Con información de Municipalidad de Puerto General San Martín