in

AMPIAVA y PATRONES firmaron un acuerdo para ampliar beneficios a sus afiliados

Desde la mutual aceitera se ofrece el beneficio de utilizar los salones de fiestas y peloteros del gremio, mientras que el sindicato marítimo puso a disposición hoteles ubicados en Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos.

El Sindicato Aceitero mediante su Mutual AMPIAVA y el Centro de Patrones acordaron ampliar los beneficios de hoteles y salones de fiesta para todos sus afiliados.

El Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo y la Asociación Mutual del Personal de Industrias del Aceite Vegetal y Afines (AMPIAVA) que pertenece al S.O.E.A firmaron un acuerdo de colaboración para extender sus beneficios entre las partes y mejorar las prestaciones a sus afiliados.

Convenio entre AMPIAVA y PATRONES. Foto: AMPIAVA

Desde la mutual aceitera se ofrece el beneficio de utilizar los salones de fiestas y salones peloteros pertenecientes al gremio mientras que el gremio marítimo puso a disposición los Hoteles Rivera Sur ubicados en Tanti (Córdoba), San Telmo (Buenos Aires) y Colón (Entre Ríos).

La iniciativa surgió de los referentes locales, que pusieron la rúbrica al acuerdo. El presidente de la mutual Luciano Mandón y el delegado local del Centro de Patrones Ariel Almirón destacaron que la colaboración tiene por objeto mejorar las prestaciones a todos los afiliados de la región.

En ese sentido, Mandón sostuvo que “Celebramos este nuevo acuerdo que muestra la unión de las organizaciones gremiales de la región, entendemos que de esta forma le brindamos otro beneficio a nuestros compañeros aceiteros que comenzarán a disfrutar de los Hoteles”.

“Nuestro secretario general Daniel Succi, dio el visto bueno desde que presentamos la propuesta y eso habla de una gestión participativa y pensada para los trabajadores”, agregó.

Por su parte el delegado de Puerto San Martín, Ariel Almirón, remarcó que “es una gestión en conjunta, agradecemos a los compañeros aceiteros y a nuestro secretario general Mariano Moreno que accedió a este acuerdo. Los compañeros patrones podrán celebrar sus fiestas en cualquiera de los salones disponibles en la región”.

El acuerdo tiene un plazo de 2 años con renovación automática y marca la buena relación entre las organizaciones gremiales.

Con información de AMPIAVA y Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo.

Seguinos en Facebook