Robo y vandalismo en la guardería infantil de Barrio San Sebastián.
Robo y vandalismo en la guardería infantil de Barrio San Sebastián.
in

Robo y vandalismo en la guardería infantil de Barrio San Sebastián

Preocupación de los vecinos ante la creciente cantidad de delitos que azota a la ciudad. Los establecimientos educativos ahora en la mira de los delincuentes.

Escuchar

Este miércoles. personal del establecimiento educativo ubicado frente a la Plaza José Pedroni de Puerto General San Martín se desayunaron con una ingrata sorpresa: malvivientes habían robado bisagras y realizado destrozos en los caños de desagües pluviales del establecimiento.

Vecinos del lugar denuncian la presencia de jóvenes en actitud sospechosa hasta altas horas de la noche en la zona de la plaza del barrio, ubicada frente a la guardería, y donde tiempo atrás incendiaron un contenedor de tapitas de plástico que son recolectadas para su posterior donación y reciclado.

Además, el robo de los caños utilizados como tirajes de los calefactores impiden que estos artefactos se puedan utilizar para la calefacción dentro del establecimiento, frente a la llegada de las bajas temperaturas invernales.

Una situación que indigna a los habitantes de la ciudad, preocupados por la creciente cantidad de delitos que azota a la ciudad y más aún, con los establecimientos educativos ahora en la mira de los delincuentes.

Robo y vandalismo en la guardería infantil de Barrio San Sebastián.

El mensaje de audio de una vecina indignada