in

Robó un auto, lo atraparon y terminó en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros

Sucedió en Barrio San Sebastián de Puerto General San Martín. La víctima lo había dejado estacionado con las llaves en la guantera.


En la tarde del domingo 9 de julio, una mujer se presentó en la comisaría de Puerto General San Martín manifiestando que en horas de la mañana había dejado su automóvil estacionado en la calle y alrededor de las 12:00 horas, se dirigió a buscarlo y ya no estaba.

El vehículo en cuestión se trataba de un Renault Clio de color negro.

La víctima contó que se acercó hasta la casa de su vecino, que posee cámaras de seguridad, y pudo ver en el vídeo que una persona masculina que circulaba en bicicleta, se bajó, se subió al auto y se lo llevó.

La mujer tambien declaró que la puerta del lado del conductor no funcionaba y que además siempre dejaba las llaves en la guantera.

Personal policial realizó tareas investigativas a través de registros fílmicos y logró establecer el autor del hecho, siendo el llamado E.F de 23 años de edad y domiciliado en Puerto General San Martín.

Luego, personal de la P.A.T (Policía de Acción Táctica) fue comisionado a la calle Rivadavia al 1600 donde observaron a un sujeto alterado y ocasionando disturbios cuyas características coincidían con el autor del hecho.

De esa manera procedieron a la aprehensión del mismo, el cual mientras era trasladado comenzó a vociferar que al auto lo había dejado en cercanías del Club PSM Fútbol.

La policía realizó un patrullaje por la zona y el vehículo fue hallado en calle Sargento Cabral e Iguazú, el cual se encontraba con las llaves colocadas y sin la batería.

Personal actuante realizó consulta con el fiscal en turno, quien ordenó que se le formule causa por hurto y sea trasladado a la Colonia Psiquiátrica de Oliveros por ser paciente de ese nosocomio.

El aprehendido tras el hecho. Foto: Parte Policial UR XVII

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

La palabra de la víctima

Gracias a Todos los que compartieron gracias a los testigos apareció el auto, gracia familia amigos y a todos.

Nunca perdí la fe sabía que Dios es fiel ahora a cuidar todo más que nunca.

Me faltó batería , auxiliar y gato se encargaron de sacar huella dictilares que viveza dios”, manifestó Jésica, la víctima del hecho, a través de las redes sociales.

El auto fue hallado sin su batería. Foto: Redes sociales de la víctima.
El momento en que fue hallado el auto. Foto: Redes sociales de la víctima.
El auto recuperado por la policía. Foto: Redes sociales de la víctima.