in

La policía atrapó a un sujeto mientras se disponía a robarle a una mujer

Sucedió en Barrio San Sebastián de Puerto General San Martín. Una vecina aportó datos y la policía logró dar con los objetos sustraídos.

Escuchar

En la tarde del jueves, personal policial de Puerto General San Martín fue solicitado a calle América y Pedroni ante la presencia de una carretilla abandonada que contenía pertenencias sustraídas a una mujer.

Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a una mujer de 57 años a quien una vecina le alertó sobre la presencia de un individuo que le había sustraído pertenencias.

Momentos antes, la mujer observó que el individuo trasladaba un tablón largo de 4 metros aproximadamente y que había dejado preparado para continuar su cometido una carretilla, un televisor y una garrafa de 10 kilos.

Objetos secuestrados por la policía.

Tanto la damnificada como la vecina ratificaron los dichos a la policía y aportaron características fisonómicas y vestimenta del sujeto.

Además, el mismo había dejado en el lugar una campera de color gris.

A escasos metros, y en colaboración con otra unidad móvil, los oficiales lograron aprehender al llamado G.L.A de 32 años con similares características a las aportadas por la testigo.

Personal policial actuante procedió al traslado del mismo a la Comisaría 5ta de la ciudad para continuar con los trámites de rigor.

Interviene la fiscalía en turno.

El aprehendido en sede policial. Foto: Parte Policial UR XVII

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe