in

Puerto General San Martín festejó el Día de la Niñez con cientos de premios

El show se realizó vía streaming desde el Centro Cultural Municipal y fue visto por cientos de espectadores simultáneamente. Se sortearon 200 tablets y 6 netbooks.

Puerto General San Martín festejó el Día de la Niñez con cientos de premios
Carlos De Grandis junto al payaso Galupa. Foto: MPGSM

Durante la tarde del Domingo 29 se celebró el Día de la Niñez en Puerto General San Martín a través de un evento transmitido vía streaming desde el auditorio del Centro Cultural “Batalla de Punta Quebracho”.

El show contó con la conducción de Gustavo Sanvido, la presencia del payaso Galupa, malabaristas, trapecistas, acróbatas, bailarinas, números de magia y el sorteo de 200 tablets y 6 netbooks para casi 5.000 niñas y niños que se habían inscripto previamente a través del sitio oficial del municipio.

El Intendente Municipal de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, abrió el sorteo y destacó la tarea de todo el equipo de la Municipalidad que participó en la organización del evento.

“Quiero felicitar a todo el equipo de la Secretaría de Cultura, a Sebastián Lezcano y a todas las áreas que han trabajado con mucho entusiasmo para realizar el mejor evento para que puedan disfrutarlos todos los chicos”, indicó De Grandis.

“Ojalá pronto podamos superar estas instancias de pandemia y volver a vivir este día tan espacial con todos los chicos en un mismo espacio, para poder abrazarlos como hemos hecho siempre. Hemos decidido estar con este evento streaming junto a la infancia con premios y estos shows tan esperados para acompañarlos como siempre”, manifestó el intendente local.

Puerto General San Martín festejó el Día de la Niñez con cientos de premios
Los concejales Walter García y Sonia Grassano entregando los premios. Foto: MPGSM

La transmisión del evento se realizó a través del perfil oficial en Facebook del municipio y muchos de los ganadores pudieron acercarse junto a sus familiares al Centro Cultural Municipal para retirar sus premios.

Allí fueron recibidos afectuosamente por el candidato a concejal Maximiliano De Grandis y los concejales oficialistas, respetando las medidas sanitarias vigentes.

Sebastián Lezcano en la entrega de los premios. Foto: MPGSM

Seguinos en Facebook! 👍