in

AsombroAsombro EnojoEnojo

Piba chorra “de levante”: robó una moto y al llegar a su casa su papá la delató

La joven, de 17 años de edad, quedó demorada en la comisaría y se dio intervención al Juzgado de Menores. La dueña del vehículo ya había radicado la denuncia.

Piba chorra "de levante": robó una moto y al llegar a su casa su papá la delató
Moto recuperada por la policía luego de ser robada. Foto: Parte Policial URXVII

En la tarde de ayer, personal de la Policía de Acción Táctica (P.A.T) de la URXVII fue comisionado a calle El Ceibo al 300 de Puerto General San Martín a raíz de un llamado.

En el lugar, un hombre de 41 años manifestó que vio a su hija de 17 años ingresando a la casa con una moto de color gris y al consultarle sobre el origen, la notó nerviosa.

Por ese motivo decidió dar aviso a la policía.

Al llegar los oficiales, el morador autorizó el ingreso del personal policial al interior de la vivienda, donde constataron que se trataba de una motocicleta Yamaha YBR gris, de 125 cc., con patente 396HYZ.

Al realizarse la consulta con la central del 911, desde allí informaron que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro activo, ya que la misma había sido robada en Riccheri al 300 de la ciudad de San Lorenzo, entre las 14 hs. y las 15 hs. del mismo día, bajo la modalidad de “levante”.

La denuncia por ese hecho había sido radicada en la Comisaría 1ª de San Lorenzo por la dueña de la moto: una mujer de 31 años de edad, domiciliada en Puerto General San Martín.

La policía procedió al secuestro del rodado y la joven quedó demorada para las actuaciones legales en sede policial.

Interviene en el caso el Juzgado de Menores de San Lorenzo.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe