in

Detuvieron al “Boli” de Puerto General San Martín cuando iba a cobrar una extorsión

Lo atraparon “in fraganti” en un operativo coordinado ordenado por el fiscal de turno. Le secuestraron dinero en efectivo.

Noticias policiales de Puerto General San Martín

En la tarde de ayer, alrededor de las 17:00 hs., se hicieron presentes en la comisaría 7ª de San Lorenzo tres mujeres mayores de edad que manifestaron ser familiares de tres detenidos que están alojados en esa seccional.

Las mismas denunciaron que el día Martes 30/11/21, al asistir a la visita femenina, otro/s detenido/s habría/n solicitado la entrega de $ 5.000 en efectivo a cambio de no lesionar a sus familiares.

Además les indicaron que dicha entrega debía realizarse a una persona apodada “Boli”.

Ante la consulta policial, el fiscal Dr. Ortigoza ordenó que se disponga una “entrega controlada”.

Personal policial de las comisarías 7ª de San Lorenzo y comisaría 5ª de Puerto General San Martín cumplimentaron lo ordenado coordinando un operativo de seguridad y vigilancia controlada en la Plaza de las Américas, ubicada en San Martin y Ledesma de San Lorenzo.

Allí una de las víctimas se ubicó en el lugar a esperar el arribo del denominado “Boli”, quien llegó a bordo de una motocicleta Corven 110 cc. color blanca, sin patente, y pidió la entrega del dinero.

En ese instante, el personal policial se acercó y procedió a la aprehensión del llamado A.H.D. de 35 años de edad, domiciliado en Puerto General San Martín.

Al verse reducido por los oficiales, el “Boli” manifestó: “éste dinero es para los pibes del penal”.

Para finalizar el operativo, el Fiscal Ortigoza ordenó la detención del sujeto por el hecho antes mencionado.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Seguinos en Facebook