Murió una mujer aplastada por un auto en Puerto General San Martín
Escena del siniestro fatal. Foto: Parte Policial UR XVII
in

TristezaTristeza EnojoEnojo

Murió una mujer aplastada por un auto en Puerto General San Martín

Sucedió en horas de la tarde del día domingo. Muy mal herida fue trasladada al hospital de San Lorenzo y luego al de Granadero Baigorria, donde finalmente falleció.

En la tarde del domingo 8 de enero, personal policial de esta ciudad fue comisionado a calle América e Yrigoyen por un accidente de tránsito.

Arribados al lugar, los oficiales observaron a una mujer tendida en la cinta asfáltica, al costado de un vehículo marca Ford Fiesta de color gris.

El propietario del vehículo, un hombre identificado como L.H.B de 36 años de edad, les manifestó a los policías que llevaba de tiro una motocicleta en la que se encontraba su hijo y al cortarse la soga detuvo el vehículo. En ese momento su acompañantes, la llamada D.F.M.S de 27 años, se bajó del auto y se dirigió a la parte trasera del mismo, sin que él se diera cuenta. En ese momento, el conductor dio marcha atrás y la envistió, ocasionándole una lesión en su pierna izquierda.

Rápidamente se solicitó una ambulancia en el lugar y se hizo presente una unidad sanitaria cuya médica a cargo examinó a la mujer y decidió su traslado al Hospital “Granaderos a Caballo” de la ciudad de San Lorenzo.

Al llegar al nosocomio fue atendida por la Dra. Sacco, quien le diagnosticó luxación de cadera izquierda, traumatismo por aplastamiento en cadera, contusión pulmonar izquierda y escoriaciones varias.

Ante este cuadro, la víctima fue derivada al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.

Horas más tarde, la policía recibió información del destacamento policial ubicado en dicho hospital de que la llamada D.F fue trasladada y derivada a cirugía por estado crítico.

Desde la comisaría de esta ciudad se dio conocimiento a la Fiscalía en turno.

Ya sobre la medianoche, a las 00:35 horas, personal policial del destacamento ubicado en el Hospital Eva Perón informó el deceso de quien en vida fuera la llamada D.F.M.S.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Seguinos en Facebook