Un joven motociclista sufrió lesiones graves en su cabeza al chocar contra un auto
in

Un joven motociclista sufrió lesiones graves en su cabeza al chocar contra un auto

El conductor del rodado, oriundo de Puerto General San Martín, voló varios metros y quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

El domingo 7 de agosto, alrededor de las 14:30 hs., se produjo un siniestro vial en la esquina de Av. San Martín y Ledesma en San Lorenzo que involucró a un automóvil y una moto conducida por un joven de Puerto General San Martín.

Por razones que se deberán establecer, colisionaron un automóvil marca CHEVROLET PRISMA con dominio MTK-989, conducido por C.N.C de 34 años de edad y oriunda de la ciudad de Capitán Bermúdez, y una motocicleta marca HONDA 150L, dominio A159VUD, conducida por un joven de 19 años domiciliado en esta ciudad.

Producto de la colisión, el motociclista resultó lesionado y fue trasladado al hospital de San Lorenzo.

Luego, el personal policial actuante libró comunicación con el destacamento policial del nosocomio desde donde informaron que el llamado C.G fue atendido por la Dra. Berrota y que la misma diagnosticó fractura cefalohematoma craneal múltiple en parietal y occipital y hemorragia subaronaidea, manifestando que el mismo fue derivado al Hospital Privado de Rosario.

Oficiales de la comisaría 7ª que actuaron en el lugar pusieron en conocimiento a la fiscalía en turno sobre el hecho, desde donde ordenaron que se realicen todos los trámites de rigor para tratar de esclarecer el hecho.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Seguinos en Facebook