in

Dos menores de edad en moto colisionaron contra un camión y fueron derivados a hospitales de la zona

Los jóvenes sufrieron traumatismos varios y fueron derivados en ambulancia al hospital de San Lorenzo y Granadero Baigorria para su atención.

Así quedó la moto siniestrada. Foto: Parte Policial URXVII

En la jornada de ayer se produjo un siniestro vial en la intersección de calle Moreno y Rosario de Puerto General San Martín con el saldo de dos jóvenes hospitalizados.

En el lugar, por razones que se deberán establecer, colisionaron una motocicleta tipo 110 cc. y un camión con acoplado.

Según los datos recabados por la policía en el lugar, la motocicleta circulaba por calle Rosario de sur a norte y el camión lo hacía en sentido oeste-este, colisionando ambos al llegar a dicha intersección.

A bordo del rodado menor iban dos jóvenes que como resultado de la colisión quedaron tendidos en la vía pública. Los mismos fueron identificados como B.N.A de 16 años de edad y A.M.E de 15 años. Ambos domiciliados en esta ciudad.

Minutos después arribaron al lugar dos ambulancias de AMCE, cuyo personal médico a cargo decidió el traslado de los masculinos lesionados a hospitales de la zona para su mejor atención.

Imagen del camión involucrado en el siniestro. Foto: Parte Policial URXVII

El conductor de la moto, B.N.A, fue derivado al nosocomio de Granadero Baigorria y su acompañante hospital “Granaderos a Caballo” de la ciudad de San Lorenzo.

Por otra parte, el chofer del camión identificado como P.M.F de 34 años de edad y domiciliado en Zona Rural de Villa Nueva Córdoba fue llevado a la sede de la comisaría 5ª para las actuaciones legales pertinentes.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Seguinos en Facebook