La policía de seguridad vial secuestró en la ciudad dinero de dudosa procedencia
La policía de seguridad vial secuestró en la ciudad dinero de dudosa procedencia.
in

La policía de seguridad vial secuestró en la ciudad dinero de dudosa procedencia

El hallazgo se produjo mientras se realizaba un control de rutina sobre la Autopista Rosario-Santa Fe. Los involucrados no pudieron justificar el origen del mismo.

En la tarde del Jueves 9, alrededor de las 18:30 hs., personal de la agencia de policía vial que se encontraba realizando control de tránsito en el KM 22 de la Autopista Rosario-Santa Fe, detuvo la marcha de un vehículo Volkswagen Passat de color blanco, dominio OMI-943.

Lo requisan y en el interior del mismo, en el asiento trasero, había una caja de cartón color marrón y una bolsa de nylon de color blanca que en el interior contenía dinero en efectivo, contabilizando la suma de $ 1.331.900, no pudiendo sus ocupantes justificar la procedencia del mismo.

Seguidamente, por orden del fiscal en turno, Dr. Ledesma, se trasladaron las actuaciones a la comisaría de Puerto General San Martín por razones de jurisdicción.

Imágen del vehículo involucrado en el operativo policial. Foto: Policía de Santa Fe

Los aprehendidos fueron identificados como S.LF. de 48 años y O.J.A. de 52 años, ambos con domicilio en la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.

En la seccional 5ª de policía se libró nueva consulta con el Fiscal Ledesma, quien ordenó que se les forme causa por el delito de encubrimiento y que se le otorgue la libertad, previa constatación de domicilio.

El Fiscal ordenó además que el dinero sea depositado en una cuenta judicial.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Seguinos en Facebook! 👍