in

EnojoEnojo AsombroAsombro TristezaTristeza DecepciónDecepción

Funcionaria municipal de Puerto General San Martín sospechada de robarle a una anciana

El hecho se habría producido mientras la mujer se encontraba en observación en un sanatorio de Rosario tras ser atacada brutalmente dentro de su domicilio por un malviviente.

Una funcionaria de la Municipalidad de Puerto General San Martín fue denunciada y quedó a disposición de la justicia en la jornada del jueves 18 de agosto por estar sospechada de robarle una importante suma de dinero a una mujer mayor de edad que días atrás fue víctima de un atraco en su propia casa por parte de un malviviente.

El hecho se habría producido mientras la mujer se encontraba en observación en un sanatorio de Rosario tras ser atacada brutalmente dentro de su domicilio el pasado lunes. El monto sustraído ascendería a varios cientos de miles de pesos que la mujer tenía ahorrados para tratamientos de salud.

De la información a la que pudo acceder este medio, la acusada presta funciones como agente de tránsito en el Centro Integrado de Atención Ciudadana (C.I.A.C) de Puerto General San Martín y cuyo nombre mantendremos en reserva por estar la causa bajo investigación judicial.

Fuentes de la causa dejaron trascender que sobre la acusada pesaba un largo historial de hechos con intervención de la justicia que datan de mucho tiempo atrás.

Seguinos en Facebook