Atacaron salvajemente dentro de su casa a una anciana para robarle
Así quedó regado de sangre el living de la casa de la víctima. Foto: PuertoGeneralSanMartin.com
in

EnojoEnojo TristezaTristeza

Atacaron salvajemente dentro de su casa a una anciana para robarle

Con el pretexto de pedir algo para comer, el malviviente buscó generar confianza en su víctima y se le metió en la casa por la fuerza. Golpeó salvajemente a la mujer y logró escapar por los techos.

En horas del mediodía de este lunes se produjo en barrio centro de Puerto General San Martín un feroz atraco a una mujer mayor de edad por parte de un malviviente que, según los primeros datos, habría actuado solo y con intenciones de robo.

Sucedió en una casa de Juan Bautista Alberdi y Mendoza alrededor de las 14:00 hs.

La víctima, a quien identificaremos como L. de 85 años de edad, relató a PuertoGeneralSanMartin.com que mientras se encontraba sola en su casa, un joven que merodeaba desde hace días por el barrio la sorprendió dentro de su domicilio exigiéndole dinero y “algo para comer”.

El atacante habría ingresado al domicilio a través del techo de la vivienda y la mientras la anciana se encontraba en la cama y fue sorprendida por la actitud violenta del mismo que comenzó a exigirle dinero aprovechando su situación de vulnerabilidad.

Según los primeros datos recogidos por este medio la mujer recibió un golpe fuerte en la cabeza, tiene aparentemente quebrado un brazo y lesiones en una rodilla. La agresión se dio en momentos en que la mujer intentó zafar de su atacante y tomar el teléfono para solicitar ayuda.

Lugar del hecho. Foto: PuertoGeneralSanMartin.com

El atacante logró escapar por el techo sin haber sustraído nada de la vivienda y fue visto por los vecinos del barrio, quienes inmediatamente llamaron a la policía y socorrieron a la víctima.

Minutos después de sucedido el hecho, móviles policiales y a una ambulancia de AMCE llegaron al lugar para realizar las primeras actuaciones. También colaboró personal del C.I.A.C de Puerto General San Martín.

Una ambulancia llegó al lugar rápidamente. Foto: PuertoGeneralSanMartin.com
Trabajaron en el lugar oficiales de policía y del C.I.A.C. Foto: PuertoGeneralSanMartin.com
Trabajaron en el lugar oficiales de policía y del C.I.A.C. Foto: PuertoGeneralSanMartin.com

Seguinos en Facebook