in

Extienden una semana más la inscripción para la nueva escuela secundaria

Los interesados deben acercarse al Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” en calle Córdoba 1152 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.

La Municipalidad de Puerto General San Martín extendió hasta el Lunes 25 de Enero el proceso de inscripción a primer año de la nueva escuela secundaria universitaria.

Los interesados deben acercarse al Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” en calle Córdoba 1152 en el horario de 8:00 a 12:00 hs y presentar la planilla de inscripción completa junto con la documentación solicitada.

Extienden una semana más la inscripción para la nueva escuela secundaria

Requisitos para la inscripción

  • Foto carnet del aspirante a 1º año.
  • Constancia de 7º grado.
  • Fotocopia del D.N.I del aspirante a 1º año.
  • Planilla de inscripción completa. DESCARGALA ACÁ

A continuación, una copia de la solicitud de inscripción para visualizar y descargar.

Dónde funcionará la nueva secundaria

De forma transitoria, la escuela funcionará en las instalaciones del Centro Cultural Municipal mientras que el edificio definitivo de este Polo Educativo se construye en un predio adquirido por el municipio hace 10 años.

Este predio de unas 15 hectáreas en total se encuentra junto al Parque Recreativo Municipal en la zona oeste de la ciudad, sobre la ex Ruta Provincial N° 18 S que tiene un incesante crecimiento poblacional, y a metros de la bajada a la autopista Rosario-Santa Fe.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 03476 – 449350 o visitar el siguiente link: https://www.mpgsm.gob.ar/poloeducativo/

Nueva escuela secundaria de Puerto General San Martín
Imágen del proyecto del Polo Educativo Municipal. Foto: MPGSM

Fuente: Municipalidad de Puerto General San Martín – Facebook

Reportar