in

El Museo del Río Paraná invita a participar de la limpieza, clasificación y registro de restos fósiles

Estos encuentros permitirán conocer en profundidad estos gigantes que habitaron nuestra región en el pasado y trabajar con restos fósiles reales extraídos en las costas de nuestra ciudad.

Durante los meses de febrero, marzo y abril, el Museo del Río Paraná junto a Luciano Rey, integrante del equipo técnico de Arqueología y Paleontología de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santa Fe, iniciará un proceso de limpieza, clasificación y registro de restos fósiles correspondientes a ejemplares de Megafauna, que forman parte de nuestra colección, abriendo la participación a la comunidad.

Estos encuentros nos permitirán conocer en profundidad estos gigantes que habitaron nuestra región en el pasado y trabajar con restos fósiles reales extraídos en las costas de nuestra ciudad, que luego de ser acondicionados, podrán ser aptos para exponer en nuestro museo.

Las citas serán todos los viernes, de 10 a 12 hs. en el museo.

La participación es libre y gratuita, desde los 6 años hasta 99 años. En el caso de los menores de edad, deberán asistir acompañados de un adulto.

Las personas interesadas ya pueden anotarse para los encuentros de febrero, a traves del perfil en Facebook o Instagram del Museo del Río Paraná.

También consultando vía WhatsApp al número 341 4024963.

Cabe destacar que los asistentes deberán llevar un cepillo de dientes usado y limpio para ayudar a limpiar mejor los fósiles.

Con información de Municipalidad de Puerto General San Martín

Seguinos en Facebook