in

Jóvenes detenidos mientras conducían de manera temeraria una moto sin papeles

El conductor del rodado intentó resistirse y terminó en la comisaría. La moto fue remitida al corralón municipal por personal de tránsito.

Jóvenes detenidos mientras conducían de manera temeraria una moto sin papeles
Procedimiento realizado en Jujuy y 9 de Julio. Foto: URXVII Policía de Santa Fe

En el día de ayer, personal policial recorría la jurisdicción de Puerto General San Martín cuando a la altura de Avenida San Martin al 200 los sobrepasa una motocicleta Yamaha de color negro, sin patente y con dos personas a bordo.

Los ocupantes del vehículo se movilizaban a gran velocidad realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su vida y la de los demás transeúntes.

Ante esta situación de riesgo, el móvil policial inicia un seguimiento controlado y en inmediaciones de calle Jujuy y 9 de Julio logran darle alcance.

En el lugar, los oficiales procedieron a la identificación de los motociclistas, siendo los llamados C.J.L., de 20 años de edad, y GAU de 17 años de edad. Ambos domiciliados en la zona norte de San Lorenzo.

Cuando la policía solicitó la documentación del rodado, el conductor manifestó no poseer ningún tipo de documentación.

Imágen de la moto secuestrada en el operativo. Foto: URXVII Policía de Santa Fe

Personal de tránsito del Centro de Protección Civil labró el acta de infracción correspondiente y la moto fue remitida al corralón municipal. Ante esto, el jóven mayor de edad que conducía el rodado se tornó agresivo y se alteró, desobedeciendo lo dispuesto por los actuantes e intentando arrojar su motocicleta al asfalto, entorpeciendo el accionar.

Los uniformados inmediatamente le colocaron las esposas de seguridad y procedieron a su traslado a la sede de la comisaría 5ª para las actuaciones legales pertinentes.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0