in

Accidente fatal en Puerto General San Martín: un motociclista muerto

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital de la ciudad de San Lorenzo donde ingresó sin signos vitales. Se investigan las causas que provocaron el choque.

Un joven de 26 años perdió la vida en la tarde del Viernes 19 al chocar con su moto en Rivadavia al 2500 de Puerto General San Martín.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 18:40 hs.

Al llegar la policía, se pudo constatar que por causas a establecer colisionaron una motocicleta Gilera Smash 110 cc., sin domicilio visible, con una bicicleta estilo playera de color gris, rodado 26, conducida por un adolescente de 14 años de edad.

Debido al fuerte impacto, el conductor de la motocicleta identificado como Cabral Darío Rubén, domiciliado en Puerto General San Martin, fue trasladado por una ambulancia de AMCE hasta el SAMCO de la ciudad de San Lorenzo, ingresando sin vida.

En cuanto al adolescente, también fue derivado al nosocomio ingresando con heridas menores y traumatismos varios.

Motocicleta que era conducida por la víctima fatal. Foto: Parte Policial URXVII

Horas más tarde, el fallecido fue traslado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

La fiscalía en turno a cardo de la Dra. SERENA, ordenó que se dé conocimiento al Juzgado de Menores por estar involucrado en el hecho un adolescente de 14 años.

La Dra. LUCIANI, Secretaria del Juzgado de Menores Dto. Nº 12 de San Lorenzo, ordenó que se remita el acta de procedimiento vía WhatsApp al teléfono oficial a fin de resolver las diligencias a cumplimentar.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Seguinos en Facebook