in

Agarró a patadas su moto, intentó huir y terminó en la comisaría

Un sujeto visiblemente ofuscado terminó aprehendido y su moto en el corralón municipal por falta de documentación. Actuó personal policial y agentes de tránsito.

Noticias policiales de Puerto General San Martín

Policías del comando radioeléctrico de Puerto General San Martín aprehendieron a un masculino en momentos en que se daba a la fuga tras una reacción violenta.

El hecho sucedió el día jueves mientras los oficiales se encontraban patrullando por calle Córdoba y Rioja de esta ciudad.

Allí procedieron a identificar a un masculino que circulaba en una motocicleta 110 y al ser consultado por la documentación de la misma el conductor manifestó no tenerla.

Luego la policía procedió a verificar la motocicleta, sin dominio visible, con Nº de motor 147FMD09A01409 y Nº de cuadro 2HDYCDLA8A26122720.

Al consultar si el masculino y/o la motocicleta poseían algún impedimento legal para circular, dese la central 911 informaron que no existía impedimento alguno.

Seguidamente, vía telefónica, los oficiales solicitaron la presencia de inspectores de tránsito del C.P.C y es allí cuando se le informa al masculino que la motocicleta será remitida al corralon municipal por falta de documentación.

En ese momento el masculino se ofuscó, insultando verbalmente a los actuantes y dándole una patada muy agresivamente a la motocicleta. Luego de esto se resistió dándose a la fuga a veloz carrera.

Ante esto, los oficiales comenzaron a perseguirlo y a los pocos metros lograron aprehenderlo.

El sujeto fue identificado como P.A.J, de 27 años de edad, con domicilio en Puerto General San Martín.

En el lugar se hizo presente personal del Centro de Protección Civil (C.P.C) quienes remitieron el rodado al corralón mientras su conductor fue trasladado a la sede de la comisaría 5ª para las actuaciones correspondientes.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Reportar