Dos "ex maridos" enardecidos terminaron en la comisaría acusados de violencia de género
Imágen de uno de los detenidos por violencia de género. Foto: Parte Policial URXVII
in

Dos “ex maridos” enardecidos terminaron en la comisaría acusados de violencia de género

Ambos hechos sucedieron durante el fin de semana en Puerto General San Martín. La rápida intervención policial logró la aprehensión de los violentos en el lugar.

En la noche de Viernes 8 de Abril, aproximadamente a las 23:00 hs., policías del comando radioeléctrico de Puerto General San Martín arribaron a Calle Pública 2 al 3500 por un llamado.

En el lugar, una mujer de 31 años manifestó que un rato antes se había hecho presente en el lugar su ex pareja y amenazó con matarla.

La misma manifestó que el acusado tenía prohibición de acercamiento por parte de la justicia, según constaba en el oficial judicial que les mostró a los oficiales.

Como en ese momento el agresor se encontraba en las inmediaciones, a bordo de su motocicleta marca Guerrero 110 cc. con patente 161KPR, los uniformados procedieron rápidamente a la aprehensión del mismo y su traslado a sede policial para las actuaciones legales.

El acusado fue identificado como A.R.H, de 36 años de edad, domiciliado en esta ciudad.

Madrugada de furia

El Sábado 9, a las 01:30 hs., personal de la Policía de Acción Táctica fue comisionado a calle José Hernández al 200 por un hecho de violencia de género.

Allí los oficiales entrevistaron a una mujer de 25 años de edad, quien manifestó que momento antes se presentó en su domicilio su ex pareja y comenzó a darle patadas a la puerta de ingreso. Ante esta situación, decidió abrirle y en ese momento el agresor la increpó, la insultó, con una conducta amenazante y temerosa para su vida.

Ante esta declaración, los efectivos procedieron a la aprehensión del violento y su posterior trasladado a la sede policial a disposición de la fiscalía en turno.

El mismo fue identificado como J.E.D.M. de 35 años de edad.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Teléfono Violeta de asistencia en casos de violencia de género.