in

Desobedeció una prohibición de acercamiento y le robó el teléfono a su “ex”

Primero saltó un portón y se le metió en la casa a su ex pareja. Se fugó y mientras la policía lo buscaba, regresó y le robó el celular a su víctima.

Policiales

En el día de ayer, personal policial del comando de Puerto General San Martín fue comisionado a calle 25 de Mayo al 400 donde se había producido un ilícito.

En el lugar entrevistaron a una joven de 22 años quien manifestó a los oficiales que minutos antes, mientras estaba en su casa, su ex pareja había ingresado a su vivienda saltando el portón. En ese momento la joven llamó al 911 y eso fue motivo para que el infractor se fuera.

La víctima comentó a los oficiales que su ex pareja tiene orden judicial de prohibición de acercamiento hacia ella.

Los efectivos procedieron al patrullaje por la zona en búsqueda del agresor y minutos después recibieron comunicación de la operadora de turno de la sede del comando informando que la víctima en cuestión se acercó corriendo ya que su ex pareja había regresado al domicilio y en un forcejeo le robó su celular SAMSUNG con funda rosa, para luego retirarse del lugar.

Los efectivos continuaron la búsqueda del agresor y en calle Eva Perón y Falucho divisaron al mismo, a quien le dieron la voz de alto. El mismo no acató la orden y emprendió la fuga, siendo alcanzado y aprehendido en calle Andrés Pitón y vías férreas.

El sujeto fue identificado como T.E.A.J, de 24 años de edad, domiciliado en esta ciudad.

Se lo trasladó a la sede policial y se le secuestró el teléfono celular de la víctima que el mismo tenía en su poder.

Anoticiado del hecho, el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación dispuso que se lo notifique de la causa por el hecho de incumplimiento de orden judicial y robo, y quede detenido hasta la audiencia imputativa.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe