in

Vecinos se agarraron a trompadas por un gato y terminaron en la comisaría

Sucedió en un comercio de Barrio Iturralde y hasta la abuela de la víctima fue agredida. Las partes involucradas se denunciaron mutuamente.

Policiales

Un hecho policial de singulares características se dio en la noche del Miércoles 23 en un comercio ubicado en Sargento Cabral al 600 de Puerto General San Martín.

Oficiales de la comisaría 5º de esta ciudad recepcionaron una denuncia radicada por una mujer llamada B.B.M, de 25 años de edad. La víctima manifestó que minutos antes, mientras estaba en la galería de su casa, se hizo presente el llamado G.P.J de 44 años de edad exigiéndole que le devuelva el gato.

Ante la negativa por parte de la mujer, el sujeto ingresó y le propinó un golpe en el cuello tras empujar a su abuela que también se encontraba en el lugar.

En ese momento un cliente de la granja logró sacar al agresor del comercio, quien se dirigió hasta una plaza ubicada a metros del lugar.

La víctima aclaró en la dependencia policial que afortunadamente ninguna de las dos se encontraba lesionada.

Una vez recepcionada la denuncia y una entrevista a la madre de la víctima, policías del Comando Radioeléctrico se dirigieron al lugar y entrevistaron a la llamada B. quien les manifestó lo expuesto en la denuncia radicada, y les indicó que el masculino se encontraba en la Plaza Independencia ubicada enfrente.

Los oficiales fueron hasta el sitio y en el momento en que se disponían a entrevistar al agressor, se hizo presente la víctima junto a su madre y comenzaron a insultarlo verbalmente. Allí es cuando la víctima le dio un golpe en el abdomen al sujeto.

Luego, ambas mujeres se retiraron.

Los uniformados trasladaron al masculino a la sede de la Comisaría 5ª por razones de jurisdicción y el mismo manifestó su deseo de radicar una denuncia por la agresión recibida.

Este hecho se enmarca como Infracción al Artículo 115 del Código de Faltas de la Provincia de Santa Fe por agresión física sin empleo de armas.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe