in

Allanamiento en una vivienda de Barrio Fonavi en busca de armas de fuego

Se realizaron tres allanamientos en la región en el marco de una causa por amenazas calificadas. Uno fue en una casa de Puerto General San Martín.

Allanamiento en una vivienda de Barrio Fonavi en busca de armas de fuego
Allanamiento en Puerto General San Martín. Foto: URXVII Policía de Santa Fe

En la tarde de ayer, personal policial del Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XVII realizó un allanamiento en Puerto General San Martín en busca de armas de fuego.

La orden fue emanada por el Fiscal Dr. Aquiles Balbis, del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Lorenzo, en el marco de una causa judicial caratulada como “A.A. y otros s/ amenazas calificadas“.

Fueron en total 3 los allanamientos que se realizaron a las 15:30hs, 16:40hs y 18:50hs. respectivamente, siendo uno de ellos en una vivienda del Barrio Fonavi de Puerto General San Martín.

La Orden de Allanamiento Nº 198 se realizó en la finca de Av San Martín e Italia de San Lorenzo, donde se procedió a la identificación de I.L. de 20 años y al secuestro de una vaina servida de 9mm y un cartucho de escopeta intacto.

Otra orden de allanamiento, la Nº 199, fue realizada en una vivienda de calle Mateo Gelvez 376 San Lorenzo. Allí la policía identificó a R.D., de 23 años de edad, y procedió al secuestro de un rifle de aire comprimido, un revólver calibre 38 con seis cartuchos intactos, y una escopeta calibre 28 con 45 cartuchos intactos.

Por último, la Orden de Allanamiento Nº 200 se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Iguazú 1125 de Puerto General San Martín donde la policía identificó a J.O. de 28 años, no encontrando elementos de interés para la causa.

Tras los allanamientos, el Fiscal Balbis ordenó que se proceda al secuestro de los elementos encontrados para realización de pericias balísticas y que se identifique dactiloscópicamente a R.D. por el hecho de “Tenencia Ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Con respecto a los otros dos masculinos no se tomó ninguna medida procesal.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Seguinos en Facebook! 👍