Imagen en el lugar del accidente. Foto: Parte Policial UR XVII
in

EnojoEnojo

Se le cruzó un perro y terminó cayendo con su moto sobre el asfalto

Sucedió en horas de la mañana de este lunes en Puerto General San Martín. Denunciaron demoras en la llegada de una ambulancia y los comentarios de la gente no se hicieron esperar.

Una mujer resultó lesionada como resultado de un accidente de tránsito ocurrido mientras circulaba con su moto por la intersección de Córdoba y San Luis en Puerto General San Martín.

Según el Parte Policial de la Unidad Regional XVII, un transeúnte alertó sobre la presencia de una mujer tendida sobre la cinta asfáltica, y a pocos metros de ella se encontraba una motocicleta caída.

Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a la mujer identificada como R.N, de 40 años de edad, con domicilio en la localidad de Aldao. La misma manifestó que mientras circulaba en su motocicleta marca Honda 150 cc se le cruzó un perro y se cayó con la moto, sufriendo lesiones en su cuerpo.

Un rato después, se hizo presente una ambulancia, cuyo médico a cargo ordenó el traslado de la misma hacia el Hospital “Granaderos a Caballo” de la ciudad de San Lorenzo.

Por otra parte, la moto fue llevada a la sede de la comisaría 5ª de esta ciudad para los trámites legales correspondiente.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Demoras en la llegada de una ambulancia

Minutos después del accidente, el periódico Pregón publicó en su perfil oficial en Facebook la noticia de este accidente y dio cuenta de la demora en la llegada de una ambulancia al lugar para la atención de la víctima.

Inmediatamente, los comentarios en la publicación expresaron el enojo de la gente ante este tipo de situaciones frente a una emergencia.

Seguinos en Facebook