in

Vuelve a funcionar en Puerto General San Martín la oficina de PAMI

Como resultado de las gestiones realizadas por el intendente De Grandis y sus concejales, se restableció el servicio para los adultos mayores de la ciudad.

Vuelve a funcionar en Puerto General San Martín la oficina de PAMI
Concejales junto a funcionarios de PAMI en la oficina local. Foto: MPGSM

Por gestiones del gobierno municipal de Puerto General San Martín comenzó nuevamente a funcionar en la ciudad el Punto Operativo de PAMI. De esta manera se restableció el servicio para los adultos mayores de la obra social más grande del país.

El mismo funcionará desde hoy en oficinas del Centro Cultural “Arturo Jaureche”, en Avenida San Martín 252.

Los concejales Walter García, Sonia Grassano y Juan Manuel De Grandis junto al Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Sebastián Lezcano y la Secretaria de Gobierno Vanina Matassa, recibieron esta mañana en la ciudad a la Jefa de la agencia PAMI San Lorenzo, Carina Cabrera, con quien recorrieron las instalaciones.

Vuelve a funcionar en Puerto General San Martín la oficina de PAMI. Foto: MPGSM

“Hoy tenemos la posibilidad de volver a abrir la oficina de PAMI para que los adultos mayores de Puerto puedan volver a realizar todos sus trámites sin requerir movilizarse a oficinas en otras ciudades”, señaló la concejal Sonia Grassano.

Por su parte, el concejal Juan Manuel De Grandis destacó las gestiones locales y del PAMI regional para poder concretar un servicio “para atender a nuestros adultos mayores, que tendrán un servicio con respuesta inmediata a cualquier demanda”.

Carina Cabrera, Jefa de la agencia PAMI San Lorenzo, agregó: “podemos hacer todo tipo de trámites, medicamentos, tratamientos, órdenes, prestaciones, con toda la conectividad que se necesita para los adultos mayores”. “Tenemos todo para poder funcionar lo más rápido posible porque sabemos que es una necesidad vital para los adultos mayores”.

El concejal Walter García agradeció la visita de Cabrera y destacó que esta gestión cobra significancia por el contexto epidemiológico que se vive en el marco de la pandemia de Covid-19. “Tenemos el protocolo para la atención, y los abuelos podrán tener este servicio más cerca, no deberán seguir viajando a San Lorenzo como lo venían haciendo, pero hoy tenemos la oportunidad de concretar una gestión sumamente positiva para ellos”, agregó García.

Días y horarios de atención en la oficina local de PAMI

La oficina de PAMI en Puerto General San Martín funciona desde hoy en las instalaciones del Centro Cultural “Arturo Jaureche”, en Avenida San Martín 252 y la atención al público se llevará a cabo los días martes y jueves de 8:00 a 12:00 hs.

Además, los interesados podrán comunicarse al 0341-154025027 o a través del correo electrónico a pamiescuchasanlorenzo@gmail.com

Fuente: Municipalidad de Puerto General San Martín

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0