in

Avanzan las gestiones para reabrir la oficina local de P.A.M.I

La Directora Ejecutiva Regional del organismo visitó la ciudad y se reunió con funcionarios locales.

Avanzan las gestiones para reabrir la oficina local de P.A.M.I
Funcionarios locales junto a la representante del P.A.M.I - Foto: MPGSM

El presidente del Concejo Municipal a cargo de la intendencia, Carlos Alberto Marinucci, recibió a la Directora Ejecutiva Regional de PAMI, Yanina Muratore en el marco de gestiones avanzadas para abrir nuevamente la oficina de P.A.M.I.

Funcionarios locales recorrieron las instalaciones del Centro Cultural “Arturo Jaureche” junto a la funcionaria regional en la mañana de Viernes 29 de Enero.

Participaron del encuentro la Secretaria de Gobierno, Vanina Matassa, el Secretario de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano y los concejales del bloque oficialista Walter García, Sonia Grassano y Juan Manuel De Grandis.

“Tenemos la posibilidad de volver a abrir la oficina de P.A.M.I para que los adultos mayores de Puerto puedan volver a realizar todos sus trámites sin requerir movilizarse a oficinas en otras ciudades”, adelantó Yanina Muratore.

“Tenemos todo para poder funcionar lo más rápido posible porque sabemos que es una necesidad vital para los adultos mayores”, agregó la funcionaria.

Por su parte, Marinucci agradeció la visita de Muratore e indicó que “estamos muy entusiasmados por poder restablecer esta delegación para beneficio de nuestros adultos mayores, y estamos abocados juntos a los concejales y la Secretaria de Gobierno en trabajar para que tengamos lo más rápido posible esta oficina funcionando nuevamente”.

Fuente: Municipalidad de Puerto General San Martín – Facebook

Reportar