Vecinos de la ciudad se quejan en las redes por obras mal hechas
in

Vecinos de la ciudad se quejan en las redes por obras mal hechas

Son cada vez más frecuentes los reclamos vecinales por inconvenientes en los distintos barrios de la ciudad. Reclaman respuestas a la administración municipal.

Las redes sociales son en la actualidad el termómetro social que mejor refleja el estado de ánimo de la sociedad ante distintos hechos o circunstancias de la vida cotidiana.

Aprovechando esa infinita posibilidad que brindan los medios de comunicación digitales, vecinos de Puerto General San Martín manifiestan cotidianamente su descontento ante situaciones de distinta índole que acontecen en el ámbito local.

En este sentido el concejal del Frente Puertense, Jorge Rú, se hizo eco desde su cuenta oficial en Facebook de un reclamo de vecinos de Barrio Fátima ante obras públicas realizadas por el municipio y que se encuentran en mal estado.

El concejal publicó en su perfil de Facebook imágenes del mal estado de la calle Iguazú al 2100, donde la presencia de baches ocasionó accidentes y numerosos reclamos de los vecinos sin respuesta hasta el momento.

Anoche (sábado a las 21 horas) fui convocado por los vecinos de Barrio Fátima, en calle Iguazú a la altura del 2100,…

Publicado por Jorge Ru Concejal en Domingo, 22 de noviembre de 2020

Desagües que no desaguan

En otro post, el concejal Rú publicó imágenes de un desagüe hecho recientemente y que se encuentra tapado con tierra en la zona de calle Rosario, también en Barrio Fátima.

Vecinos de distintos barrios se sumaron a los comentarios sumando reclamos y quejas, solicitando a las autoridades municipales ser escuchados y se solucionen estos inconvenientes.

URGENTE un nuevo reclamo y un nuevo pedido de informe que presentamos en el concejo.. Calle Rosario, un desagüe hecho y…

Publicado por Jorge Ru Concejal en Martes, 24 de noviembre de 2020


Fuente: Jorge Rú – Facebook

Reportar