in

Me gustaMe gusta

Sele Vera y Los Pampas actuarán en la inauguración del Paseo Ribereño

El municipio dejará oficialmente inaugurado el primer tramo de 200 metros a orillas del Arroyo San Lorenzo. Habrá un show musical en vivo.

El Jueves 16 de Junio a las 17:00 hs. la Municipalidad de Puerto General San Martín dejará inaugurado el Paseo Ribereño, en el sector comprendido entre las calles Ramón Rodríguez hasta Alberdi.

El evento contará con la animación del Payaso Galupa y la actuación musical de la artista Sele Vera y Los Pampas.

“Queremos que los vecinos, además de disfrutar del aire libre en una espacio renovado, aprovechen y conozcan más nuestra historia de la Batalla, van a poder contemplar allí la Cruz del Quebracho, un busto a Lucio Mansilla, y un mástil donde flameará la bandera argentina, así como también de la nueva gigantografía de doble faz para apreciar de ambos lados las imágenes de esa historia, para disfrutar de la historia”, expresó el Intendente Carlos De Grandis.

La inauguración se realizará en la intersección de las calles Ramón Rodríguez y Tucumán, donde el municipio realizó una obra de 200 metros de extensión para la contención de la barranca y la puesta en valor del sector, con nuevo mobiliario urbano y una referencia importante a la Batalla de Punta Quebracho, con la instalación de una Cruz del Quebracho y un busto en homenaje a Lucio Mansilla.

Con información de Municipalidad de Puerto General San Martín

Seguinos en Facebook