Se realizó el exitoso torneo de fútbol "Copa Aceiteros 2022" en Puerto General San Martín
Torneo "Copa Aceiteros 2022" en el Club Gral. San Martín". Foto: Prensa S.O.E.A
in ,

Se realizó el exitoso torneo de fútbol “Copa Aceiteros 2022” en Puerto General San Martín

Compitieron más de 30 equipos en el encuentro realizado en el Club General San Martín de esta localidad. Trabajadores de diferentes empresas compartieron un momento de camaradería, deporte y amistad.

El día sábado 1º de octubre se realizó el Torneo de Fútbol Copa Aceiteros 2022″ con una gran participación de trabajadores afiliados del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo (S.O.E.A).

Durante la jornada más de 30 equipos participaron del encuentro realizado en el Club General San Martín de esta localidad donde superando rondas y etapas, los trabajadores de diferentes empresas compartieron un momento de camaradería, deporte y amistad. 

La organización del evento contó con hidratación, asistencia médica, referís y un esmerado servicio de bufet a cargo del club. Se dispusieron 4 canchas para realizar los partidos que tuvieron momentos de sazón y emocionantes finales de las diferentes categorías.

El Secretario de Deporte del S.O.E.A, José Nelli, manifestó: “Lo vivimos con mucha alegría, los compañeros jugaron, se divirtieron y hemos transcurrido una jornada a puro sol. Agradezco a todo el cuerpo de delegados que apoyó esta iniciativa y trabajó para que todo salga bien, al igual que a la Comisión Directiva por poner todo a disposición de los afiliados”.

El Torneo revalidó a los campeones 2019 en la categoría veteranos quedándose con otro título al equipo de “MOLINOS AGRO” y secundado por “LOS PICANTES DE T6”. El repechaje también tuvo ganador y fue para “ALAMBRE DE PÚA”.

La categoría “Libre” fue la mas taquillera y picante de la jornada que tuvo como campeón a “DEPORTIVO SECO” y subcampeón a “LOS BIGOTES”.

El equipo “STAR BLUE” se consagró como campeón del repechaje.

Fuente: Prensa S.O.E.A

Seguinos en Facebook